Cómo cambiar datos de un usuario

Como Administrador puedes editar todos los datos de usuario que necesites. Para ello sólo tienes que ir a la pestaña "Usuarios" y pulsar sobre el icono del lápiz en la fila.

Ten en cuenta que como Administrador de Cuenta tendrás acceso a todos los usuarios, pero como Administrador de Equipo solo podrás operar sobre los miembros del equipo que la organización te haya asignado.

Al pulsar sobre el icono del lápiz se abrirá el mismo formulario que usamos para crear un usuario nuevo. Sólo que en esta ocasión ya tiene los campos completados. Cambia y/o añade todo lo que necesites: Nombre, apellidos, teléfono, e-mail, posición, a quién reporta... Si lo deseas puedes añadirle o quitarle "Etiquetas" que luego te faciliten localizar a grupos de usuarios (p.e. "jornada partida" o "subcontratados"). 

Si eres Administrador de Cuenta le podrás dar tus mismos permisos. Si eres Administrador de Equipo, también podrás darle al usuario los mismos permisos que ya tienes, o distintos, pero siempre sobre el universo de equipos y grupos que administras dentro de la organización. 

Por último, pulsa sobre "Actualizar usuario" y guardaremos todos tus cambios, que serán efectivos de inmediato. 

☝️IMPORTANTE: Recuerda que sólo los administradores pueden crear y editar usuarios. El propio usuario no tiene la capacidad de cambiar los datos de su perfil. Lo único que un usuario puede hacer sobre su perfil es:

  • Añadir una foto para su avatar
  • Definir su zona horaria
  • Definir su horario de trabajo

Cualquier otro cambio necesitará pedírselo al Administrador.

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