¿Qué puede hacer un Administrador de Equipo?
Un Administrador de Equipo 👬 gestiona a un subconjunto de usuarios de la organización que están unidos por algún criterio (pertenecen al mismo departamento, por ejemplo). La Administración de Equipos siempre tiene que ver con gestionar usuarios. Sin embargo, todo Administrador de Equipo tiene la capacidad de crear grupos de chat nuevos y de añadir como miembros de esos grupos de chat a todos los usuarios sobre los que tiene capacidad de administración.
Así, un Administrador de Equipo puede hacer todo lo que hace un usuario, y además, en la versión web de Ommnio puede:
- Administrar a los usuarios de su equipo: invitando a nuevas personas a su equipo, dándolas de baja o editando sus datos.
- Dar/Quitar permisos de Administrador de Equipo a otro miembro de su equipo.
- Crear nuevos equipos y dar permisos de administración. Si lo desea, puede establecer una jerarquía padre-hijo entre los equipos que crea y administra.
- Determinar el horario laboral de los usuarios de su equipo para que las notificaciones lleguen a sus móviles sólo mientras trabajan (si así lo desean ellos).
- Crear grupos (abiertos o de sólo lectura) y añadir a los participantes de cada grupo que considere oportuno (como individuos, o como equipos), siempre dentro del equipo que tiene asignado. Todo Administrador de Equipo que cree un nuevo grupo de chat será por defecto Administrador de ese grupo.