¿Qué puede hacer un Administrador de Cuenta?

La "cuenta" es la representación de la organización en Ommnio. La cuenta acostumbra a ser el nombre de la organización (p.e. Empresa ACME), y de la cuenta dependen cuestiones como el tipo de servicio contratado, los datos de facturación, etc.  

Un Administrador de Cuenta 🏭 tiene los mismos permisos que un Administrador de Equipo, pero sobre la totalidad de la cuenta de su organización, sobre todos sus usuarios y sobre todos los grupos de chat. Y además: 

  • Puede ver el contenido de todos los grupos de chat, excepto los chats privados de uno a uno entre usuarios, que solo son visibles para las dos personas implicadas. 
  • Puede asignar roles y permisos de Administración de Cuenta, de Equipo o de Grupo.

En definitiva, un Administrador de Cuenta es el usuario con superpoderes dentro de Ommnio. 🚀 Para saber quién tiene ese rol, puedes visitar la página principal de Configuración, pulsando sobre el icono de la parte superior de la web, cuando seas Administrador (de Cuenta o de Equipo).

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos