¿Mi número de teléfono es visible en Ommnio?

Ningún compañero de trabajo verá tu número de teléfono cuando hable contigo en Ommnio. Así puedes coordinarte con ellos sin tener que dar tu número y ver invadida tu privacidad. ¡Se acabaron los WhatsApp de trabajo! 🎉

En cambio, los administradores (personal de Recursos Humanos, Comunicación o Dirección General), puede que vean tu número según si se da una u otra de las siguientes circunstancias: 

  1. Tu empresa ya disponía de tu número de teléfono y/o de tu e-mail cuando te invitó a formar parte de Ommnio: Si es así y utilizó esos datos personales para invitarte (mandando un SMS a tu móvil con la invitación, por ejemplo), entonces esa información siempre será visible para los administradores. 
  2. Tu empresa no dispone de tu teléfono y/o tampoco de tu e-mail: Entonces, ninguno de tus datos de contacto son visibles en Ommnio. Utilizamos tu número de teléfono para identificarte y para mandarte el SMS con la contraseña, pero en ningún caso tu teléfono es visible para tu empresa (ni administradores, ni empleados). 

En resumen, nadie en Ommnio verá tu número de teléfono, a no ser que lo hayas facilitado con anterioridad.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos