¿En qué estado pueden encontrarse los usuarios?

En Ommnio los usuarios pueden estar en 4 estados posibles:

  • Activo: El usuario se registró en la plataforma y en los últimos 30 días ha accedido a Ommnio. 
  • Inactivo: El usuario se registró en la plataforma en su momento, pero por algún motivo en los últimos 30 días NO ha accedido a Ommnio. Por lo tanto, al menos en los últimos 30 días no ha consumido el contenido que le hayas podido enviar. ¿Motivos? Tal vez no ha recibido ningún mensaje que le haga acceder a Ommnio, tal vez no tiene interés o tal vez desinstaló la aplicación. 
  • Bloqueado: Algún administrador con permisos sobre este usuario le ha bloqueado. Aquí tienes más información sobre la utilidad del bloqueo, pero como resumen el bloqueo permite suspender el acceso a un usuario, sin borrar ninguno de sus datos. Puedes desbloquearle siempre que quieras.
  • Pendiente: Desde la organización generasteis la invitación para este usuario, pero todavía no ha hecho el proceso de registro. Por lo tanto, mientras no lo haga no podrá acceder a los contenidos que compartas en Ommnio. A estos usuarios puedes enviarles de nuevo la invitación por e-mail o SMS (en función de si declaraste un correo o un número de móvil). Si no hay datos de contacto, podrás imprimir un código QR y entregárselo en mano. 

Los usuarios también pueden estar borrados, obviamente. Pero en este caso no son recuperables. Si eliminas un usuario estarás eliminando su perfil, sus registros horarios (si los tuviera) y su pertenencia a grupos de chat. Lo único que permanece de un usuario borrado son los mensajes que hubiera escrito, que pasan a quedar anonimizados. Aquí tienes más información sobre este aspecto

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos