Quién ha leído y confirmado mi mensaje de lectura obligada

Olvídate de doble-checks o de recibir 75 "OK!" o un montón de 👍 👌👍 👌👍 👌👍 👌cuando dices algo a tu equipo. Por fin tienes una manera ordenada de saber quién recibió y comprendió lo que tenías que contarle. Y sobretodo, una manera aun más ordenada de recordarle a quién no confirmó todavía que te debe una respuesta. 

La principal ventaja de los mensajes de lectura obligada es que obtienes de los receptores una confirmación explícita de haber leído y comprendido tu comunicación. Veamos cómo puedes monitorizar esas respuestas:

  1. Primero, accede a la versión web de Ommnio y busca el mensaje de lectura obligada. Lo encontrarás en el grupo al que lo mandaste. Si eres administrador del grupo de chat, el mensaje tendrá este aspecto para ti:
  2. Pulsa sobre "Analítica" para ver las estadísticas del envío, se abrirá una pantalla como ésta:
  3. Como puedes ver, los usuarios que han confirmado la lectura son 2 de 5 (marcados en azul). En la parte derecha de su fila aparece el día y hora en que confirmaron la lectura. Y los que están pendientes de confirmar el acuse de recibo son los que tienen un reloj rojo.
  4. Pulsa sobre el botón "Enviar a pendientes" que hay junto a la barra para que reciban de nuevo, todos los que están pendientes, una notificación push con esta lectura obligada. O envía una notificación individual a los que están pendientes, si prefieres hacerlo de uno en uno, pulsando sobre "Enviar de nuevo".

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos