¿Qué roles y permisos hay en Ommnio?

En Ommnio sólo hay tres roles:

  • 🙎 Empleado: Es un usuario que recibe una invitación de parte de la empresa y puede:

    • Unirse a los chats de la empresa en Ommnio.
    • Leer todos los mensajes y acceder a la librería de documentos, multimedia y links de los grupos de los que forma parte.
    • Participar enviando mensajes de texto o ficheros (foto, vídeo, audio y documentos) en todos los grupos abiertos. 
    • En los grupos de sólo lectura, sólo puede leer y acceder a la librería de documentos, multimedia y links. 
    • Confirmar la recepción y comprensión de mensajes de obligada lectura. 
    • Ver quiénes son los miembros de un grupo.
    • Recibir comunicaciones automáticas por parte de un Bot, como la nómina o el informe de horas reportadas.
    • Cuando la empresa lo tiene activado, puede reportar su hora de entrada y salida en un Bot de registro horario. 
    • Configurar su horario de trabajo y decidir recibir notificaciones al móvil cuando desee. 
    • Acceder a Ommnio vía app (Android y iOS) y vía web. 
  • 👩💻 Administrador de Equipo: Puede hacer todo lo que hace un empleado, y además, en la versión web de Ommnio puede:

    • Administrar a los usuarios de su equipo: invitando a nuevos empleados a su equipo, dándolos de baja o editando sus datos.
    • Determinar el horario laboral de los empleados de su equipo para que las notificaciones lleguen a sus móviles sólo mientras trabajan (si así lo desean ellos). 
    • Crear grupos (abiertos o de sólo lectura) y añadir a los participantes de cada grupo que considere oportuno, siempre dentro del equipo que tiene asignado.
    • Escribir en los grupos de sólo lectura de su equipo.
    • Escribir con su propio avatar de perfil, o escribir con el avatar del grupo. 
    • Enviar mensajes de obligada lectura y monitorizar qué usuarios han confirmado la recepción y quiénes todavía no. 
  • 🏭Administrador de Compañía: Tiene los mismos permisos que un Administrador de Equipo, pero sobre la totalidad de la cuenta de su compañía, sobre todos sus empleados y todos los grupos de chat. Y además: 
    • Puede ver el contenido de todos los canales de chat, excepto los chats privados de uno a uno entre usuarios, que solo son visibles para las dos personas implicadas. 
    • Puede asignar roles y permisos de Administración de Compañía o de Equipo.

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