¿Qué roles y permisos hay en Ommnio?

En Ommnio sólo hay dos roles:

  • 🙎 Empleado: Es un usuario que recibe una invitación de parte de la empresa y puede:

    • Unirse a los chats de la empresa en Ommnio.
    • Leer todos los mensajes y acceder a la librería de documentos, multimedia y links de los canales de los que forma parte.
    • Participar enviando mensajes de texto o ficheros (foto, vídeo, audio y documentos) en todos los canales abiertos. 
    • En los canales de sólo lectura, sólo puede leer y acceder a la librería de documentos, multimedia y links. 
    • Confirmar la recepción y comprensión de mensajes de obligada lectura. 
    • Ver quiénes son los miembros de un canal.
    • Configurar su horario de trabajo y decidir recibir notificaciones al móvil cuando desee. 
    • Acceder a Ommnio vía app (Android y iOS) y vía web. 
  • 🏭 Administrador: Puede hacer todo lo que hace un empleado, y además, en la versión web de Ommnio puede:

    • Administrar a los usuarios: invitando a nuevos empleados, dándolos de baja o editando sus datos.
    • Determinar el horario laboral de los empleados para que las notificaciones lleguen a sus móviles sólo mientras trabajan (si así lo desean ellos). 
    • Crear canales (abiertos o de sólo lectura) y añadir a los participantes de cada canal que considere oportuno.
    • Escribir en los canales de sólo lectura.
    • Escribir con su propio avatar de perfil, o escribir con el avatar del canal. 
    • Enviar mensajes de obligada lectura y monitorizar qué usuarios han confirmado la recepción y quiénes todavía no. 
    • Por último, los administradores tienen visibilidad total sobre la información contenida en los canales, sean miembros o no de los mismos.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos