Intenciones
Una intención representa el propósito del usuario final en su turno de conversación.
Se compone de la siguiente información:
Frases de entrenamiento | Las frases de entrenamiento son ejemplos de lo que los usuarios finales pueden escribir o decir (entrada del usuario). ChatFlow activa el intent cuando detecta que la entrada del usuario se parece a una de estas frases. No es necesario especificar todos las variaciones posibles ya que el aprendizaje automático integrado de ChatFlow amplía su lista con otras frases similares. |
|
Huecos | En las frases de entrenamiento se pueden especificar huecos para extraer parámetros de partes específicas del texto del usuario. | |
Coincidencia de intenciones
- Si la intención de puntuación más alta tiene una puntuación de confianza mayor o igual que la configuración que un cierto umbral, se devuelve como una coincidencia.
- Si ninguna intención alcanza el umbral y hay una ruta por defecto (no asociada a ninguna intención) se invocará esta ruta.
- Si ninguna intención alcanza el umbral y NO hay ruta por defecto, se informará al usuario de que no se le ha entendido con un mensaje por defecto.
Frases de entrenamiento
Las frases de entrenamiento son ejemplos de lo que los usuarios finales pueden escribir o decir (entrada del usuario).
- "Sí"
- "Perfecto"
- "Sí, lo confirmo"
- "Por supuesto que sí"
- ...
Añadir huecos en las frases de entrenamiento
Usted controla cómo se extraen los datos del usuario final anotando partes de sus frases de entrenamiento y configurando las entidades asociadas.
Por ejemplo, en la petición de material podríamos tener una frase como "Necesito 3 pares de guantes". Si deseas extraer la cantidad de material y tamibén el producto deseado deberías escribir frases de entreamiento similares a:
- Necesito @number pares de @producto
- Quiero @producto
- Quiero que me envien @number @producto
- ...
Cuando anotas partes de una frase de entrenamiento, Chatflow reconoce que estas partes son solo huecos dónde irían los valores reales que proporcionarán los usuarios finales durante la conversación. Para una entrada del usuario final como "Necesito 3 pares de guantes", Chatflow extraería el parámetro de número "3" y el parámetro de producto "guantes".
Para anotar las frases de entrenamiento basta con pulsar @ y un desplegable con todos los posibles tipos de entidades aparecerá.
Intenciones de cancelación
- Cancelar
- Detener
- Cambié de opinión
- No importa
- No quiero material
- Anular petición de material
- Eliminar petición