¿Puedo ver Ommnio en mi ordenador?

Aunque la manera más común de acceder a Ommnio es vía app de móvil (Apple Store/ Google Play), también es posible acceder a la aplicación vía web en un ordenador. En particular los Administradores tendrán las funciones de administración siempre en la versión web, mucho más cómoda de usar en pantalla grande.

Ommnio es compatible con Chrome, Firefox, Edge, Safari en pantalla de mínimo 1200 píxels.

Para acceder vía web simplemente abre tu navegador y accede a este enlace https://web.ommnio.com/auth/login o visita www.ommnio.es y pulsa sobre "Acceso". 

Necesitarás tu número de teléfono para identificarte. Te enviaremos una contraseña por SMS cada vez que quieras acceder y por defecto la sesión estará abierta durante 15 minutos. Pasado ese tiempo, como en las web de la banca online, cerraremos la sesión automáticamente. Así garantizamos al máximo tu seguridad. Esto es especialmente importante si estás utilizando ordenadores compartidos para acceder a Ommnio. 

Sin embargo, si estás en un ordenador privado, solo accesible para ti, tal vez quieras quitarte de encima el engorro del SMS y de la caducidad de la sesión cada 15 minutos. Muchos Administradores usáis Ommnio en el despacho y queréis tener siempre la sesión abierta. Si es así, la solución es fácil: marca la casilla que te indicamos y la sesión quedará abierta hasta que tú la cierres ex profeso.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos