¿Qué es un grupo de chat?

Un grupo de chat permite que los usuarios que son miembros puedan compartir contenido. A los grupos de chat pueden suscribirse usuarios a título individual, o también equipos enteros. Y los grupos pueden ser abiertos (todo el mundo puede enviar mensajes) o de solo lectura (solo el administrador puede escribir). Los grupos son lo que encuentran los usuarios en la pantalla principal cuando acceden a Ommnio.

¿Para qué sirven? 

  • Para comunicarse y compartir contenido. En cada grupo de chat los usuarios miembros tendrán acceso a las conversaciones y a los ficheros que se hayan compartido.
  • Si son grupos abiertos, también servirán para que los miembros del grupo de chat puedan hablar entre ellos privadamente: Los grupos abiertos dan acceso a la agenda de contactos de los usuarios que forman parte del grupo.

¿Dónde creas, editas y gestionas los grupos? 

  • Si eres un Administrador de Cuenta puedes ver TODOS los grupos de tu organización en la configuración de la cuenta, en Grupos. Deberás unirte para ver el contenido y administrar el grupo.
  • Tanto si eres Administrador de Cuenta como si eres Administrador de Equipo todos los grupos a los que perteneces están disponibles en la pestaña Chats