¿Qué es un equipo?

Un Equipo es un conjunto de usuarios de tu organización a los que unes por el criterio que consideres (pertenecen al mismo departamento o están en el mismo centro de trabajo, por ejemplo). 

¿Para qué sirven? 

  1. Para que las personas que consideréis puedan administrar solo a un subconjunto de la organización. En organizaciones grandes puede ser útil dividir la estructura y distribuir la responsabilidad de administrar usuarios y contenido en Ommnio entre diferentes equipos.
  2. Para establecer jerarquías: Un equipo "padre" puede tener equipos "hijos". Por ejemplo, el equipo "Empresa" puede tener un equipo hijo para cada centro de trabajo. Y cada centro de trabajo, a su vez, puede tener equipos hijos para cada departamento. En cada uno de estos equipos arriba y abajo en la jerarquía puede haber administradores que gestionen únicamente su parcela en la organización; quién administra un equipo tiene capacidad de administrar todo lo que está por debajo jerárquicamente.
  3. Para simplificar al máximo la suscripción a grupos de chat. Puedes hacer que todo miembro de un equipo X esté suscrito automáticamente a los grupos de chat W, Y y Z. 

¿Dónde creas, editas y gestionas los equipos?

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos