Mensaje de fuera de oficina

Si en algún momento necesitas "desconectar" de Ommnio pero que tus compañeros sepan que no puedes atenderles, solo tienes que activar el modo "No molestar". Esta función es lo más parecido al "mensaje de fuera de oficina" que puedes activar en los correos electrónicos. 

1. Pulsa sobre el icono de "Configuración"

2. Pulsa sobre la opción "No molestar" que verás en la parte superior:

3. Selecciona durante cuánto tiempo no estarás disponible. Te ofrecemos unos periodos predeterminados, pero puedes configurar el periodo a tu medida pulsando sobre "Personalizado". En este caso, hemos seleccionado hasta la próxima semana:

4. Activa el interruptor de "Respuesta automática" si quieres que se envíe un mensaje determinado mientras estés en modo "No molestar". Este mensaje solo lo recibirán las personas que te envíen un mensaje de uno a uno en este periodo. Si no lo activas, no recibirán nada. 

Asegúrate de pulsar "Guardar". Verás en tu página de configuración que el modo "No molestar" queda activado hasta la fecha que hayas escogido.

Automáticamente dejarás de recibir notificaciones al móvil y cualquier persona que te contacte en un chat individual de uno a uno recibirá la respuesta automática que hayas podido activar.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos