Firma digital de documentos

En Ommnio puedes recibir documentos que podrás firmar desde tu móvil y que tendrán la misma validez legal que si los firmaras en persona. Tendrán este aspecto:

Cuando abras el documento, verás el fichero que te piden que firmes y una pequeña flecha parpadeante que te indica dónde debes dejar el trazo de tu firma. Lee el documento en detalle y cuando lo consideres, sigue la flecha. Al pulsar sobre la caja dónde deberá ir tu firma se abrirá una ventana como ésta:

Firma con tu dedo sobre la línea y pulsa "Guardar e insertar". Si el documento tiene más de una página deberás dejar tu firma en cada una de ellas. Podrás reutilizar el trazo de la primera página para las siguientes. La flecha parpadeante te indicará paso a paso dónde tienes que firmar y cuando hayas acabado te indicará que pulses el botón "Terminar":

Solo te quedará aceptar las Condiciones de Uso y la Política de Privacidad de SignRequest, el partner que hemos escogido como proveedor de servicio de firma digital. SignRequest se encarga de recopilar todas las evidencias de la firma y de certificar la veracidad de la misma, para daros todas las garantías a ambas partes. 

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos