Cómo descargar el fichero de lectura obligada con el sello de tiempo de la confirmación del trabajador

Cuando un empleado confirma que ha leído y comprendido un mensaje de lectura obligada se genera en la versión web de Ommnio para el Administrador una versión del PDF firmado con el marcaje de la hora y el día de la aceptación. El marcaje siempre estará en el margen izquierdo, en vertical, tal y como puedes ver en este fichero de prueba: Lectura-Confirmada-Anna-Poe.pdf

Sigue estas instrucciones si necesitas ver, descargar o imprimir estos ficheros confirmados por cada empleado 👇

  1. En la versión web de Ommnio, busca el grupo al que enviaste el fichero PDF de lectura obligada. Si fue en un chat de uno a uno, busca el nombre del empleado. Si hace poco que compartiste el fichero, es probable que lo tengas a la vista entre los mensajes. Pero si hace más tiempo y lo has perdido de vista, pulsa sobre el botón "Detalles" en el margen superior derecho y del menú desplegable escoge la opción "Documentos":
  2. Verás el listado de todos los documentos que se hayan compartido a lo largo del tiempo en este grupo. Los de obligada lectura siempre están marcados con una estrella. Pulsa sobre el que te interesa.
  3. Al previsualizar el documento de lectura obligada tendrás siempre un botón en la parte inferior que indica "Analítica". Púlsalo:
  4. El fichero puedes haberlo enviado a una sola persona, o a miles. Sea como sea, los empleados que hayan confirmado la lectura y comprensión del fichero aparecerán en el listado con el día y la hora de su aceptación y tendrás disponible un botón "PDF" para ver el fichero específico de este empleado con el marcaje. Los que todavía no hayan confirmado constarán como "Pendiente" y mostrarán la opción de enviar un recordatorio. 
  5. El fichero descargable tendrá el marcaje en el margen izquierdo, en vertical, donde se indicará lo siguiente "Anna Poe confirma la lectura de este documento a Ommnio el lunes, 9 de diciembre de 2019, 10:32 h". Asegúrate al subir tu fichero original que esa parte del documento está siempre libre. 😊

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos