Soy un Administrador, ¿qué puedo y que NO puedo hacer en Ommnio?

Te dejamos aquí este artículo que explica exactamente qué puedes hacer como Administrador en Ommnio 👉 Soy administrador en Ommnio, ¿qué permisos especiales tengo?

Y te dejamos aquí 👇 la lista que cosas que, pese a ser Administrador, NO puedes hacer solo. Si necesitas llevar a cabo alguna de las siguientes acciones, contacta con Ommnio para que podamos ayudarte ( hello@ommnio.com)

  • Editar el nombre de mi organización.
  • Cambiar el logotipo de mi organización y la imagen de la pantalla de bienvenida a los usuarios.
  • Cambiar las Condiciones de Uso y/o Política de Privacidad que tus usuarios aceptan al registrarse en tu entorno de organización en Ommnio.
  • Ver conversaciones privadas entre usuarios. Cuando un usuario hable con otro en un chat de uno a uno la conversación siempre será privada y nadie (ni siquiera Ommnio!) puede verla, a no ser que tengamos un requerimiento judicial. 

☝️ IMPORTANTE: Tampoco puedes ver los números de teléfono que tus usuarios utilizaron para registrarse en Ommnio. Sólo serán visibles para ti si los facilitaste de antemano al darles de alta con su número de teléfono. Recuerda que uno de los principales beneficios de Ommnio es facilitar que organización y usuarios os comuniquéis sin compartir datos de contacto. Así facilitamos que cumplas la Normativa Europea de Protección de Datos (GDPR).

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos