Cómo añadir o eliminar a un usuario o a un equipo a un grupo

Pulsa en la pestaña "Chats" de la versión web de Ommnio. Verás todos los grupos de tu organización. Pulsa sobre el que que te interesa para añadir a tu empleado o a tu equipo y acto seguido pulsa sobre "Detalles" para poder seleccionar la opción "Editar grupo":

Se abrirá el mismo formulario que utilizaste para crear el grupo. En el listado verás a todos los usuarios que forman parte con la casilla marcada delante de su nombre.

Suscripción de equipos a un grupo de chat

Si este grupo está vinculado a un equipo, verás el equipo o equipos en esta sección:

En el ejemplo que te mostramos ☝️​ aquí arriba, el "Equipo Norte" está suscrito al chat "Operaciones".

En este caso los empleados serán miembros del grupo de chat "Operaciones" dada su pertenencia al equipo "Equipo Norte". Ser parte del equipo les suscribe automáticamente al grupo de chat cuando les veas en el listado verás que indicamos "Suscrito a este grupo como miembro del Equipo Norte":


🔴 No podrás desuscribir a usuarios del chat mientras pertenezcan al equipo. Si algún usuario no debe ser parte del grupo de chat, deberás eliminarle primero del equipo que le vincula.

Suscripción de individuos a un grupo de chat

Si quieres añadir a personas a un grupo de chat a título individual, simplemente busca al que quieres añadir o eliminar y marca o desmarca su casilla.

Pulsa "Actualizar grupo" para guardar los cambios. La persona o el equipo invitado verá el grupo de inmediato en su app. 

🔴 IMPORTANTE: Si eres Administrador de Cuenta tendrás acceso a todos los usuarios. Pero si eres Administrador de Equipo, solo podrás añadir o quitar usuarios de tu equipo en los grupos. 

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos