Cómo cambiar datos de un empleado

Como administrador puedes editar todos los datos de empleado que necesites. Para ello sólo tienes que ir a la pestaña "Equipo" y pulsar sobre el icono del lápiz en la fila del empleado. 

Ten en cuenta que como Administrador de Compañía tendrás acceso a todos los empleados, pero como Administrador de Equipo solo podrás operar sobre los miembros del equipo que la empresa te haya asignado.

Al pulsar sobre el icono del lápiz se abrirá el mismo formulario que usamos para crear un empleado nuevo. Sólo que en esta ocasión ya tiene los campos completados 👇

Cambia y/o añade todo lo que necesites: Nombre, apellidos, teléfono, e-mail, puesto, a quién reporta... Si lo deseas puedes añadirle o quitarle "Etiquetas", y 

Si eres Administrador de Compañía le podrás dar permisos de Administrador: sólo necesitas marcar esa opción en el apartado "rol". Por último, puedes añadirle a grupos existentes o desuscribirle de grupos que ya no sean de su interés, pulsando sobre la X que hay al lado de cada grupo. 

Por último, pulsa sobre "Actualizar empleado" y guardaremos todos tus cambios, que serán efectivos de inmediato. 

☝️IMPORTANTE: Recuerda que sólo los administradores pueden crear y editar empleados. El propio empleado no tiene la capacidad de cambiar los datos de su perfil. Lo único que un empleado puede hacer sobre su perfil es:

  • Añadir una foto para su avatar
  • Definir su zona horaria
  • Definir su horario de trabajo

Cualquier otro cambio necesitará pedírselo al Administrador.

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos