Dónde puedo ver qué documentos he confirmado haber leído o he firmado digitalmente

Ommnio facilita la confirmación de lectura de comunicaciones importantes con los mensajes de lectura obligada. Son mensajes con el título "Documento de lectura obligada":

Tu empresa puede decidir enviarte ficheros con el mismo mecanismo, pero pidiéndote que firmes digitalmente el documento. Eso os dará la seguridad a ambos de que la firma es legalmente válida, tanto como si firmaras el documento en persona. En este caso el mensaje indicará "Firma digital":

Tal vez en algún momento quieras recuperar qué documentos has confirmado haber leído y cuándo enviaste tu acuse de recibo o firma digital. Tienes dos opciones:

  1. Si recuerdas en qué grupo recibiste el mensaje que buscas, accedes al grupo y sigues estos pasos:
    1. Pulsa sobre el de la librería del grupo en el margen superior derecho:
    2. Ves a la pestaña "Docs" donde verás todos los archivos de lectura obligada requerida o con firma digital que has recibido en este grupo y, si firmaste, en qué fecha lo hiciste. Los documentos de lectura obligada siempre tienen un icono de fichero con una estrella, y los de firma digital tienen un pequeño icono de lápiz con trazo. 

  2. Si quieres ver todos los documentos de lectura obligada o firma digital que has recibido o no recuerdas en qué grupo recibiste el que estás buscando en particular:
    1. Ves a Configuración, pulsando sobre el icono del margen superior izquierdo desde la página de grupos:
    2. Pulsa sobre el link "Histórico de lecturas obligatorias"
    3. Ahí aparecerán todas, sea cual sea el grupo en el que las recibiste y el estado en el que estén, confirmadas/firmadas o no:

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos