Qué es un fichero de lectura obligada

En ocasiones las personas responsables en tu empresa necesitan confirmación de lectura de algunas comunicaciones. Por ejemplo, tal vez necesiten saber que todo el equipo ha leído y comprendido una nueva política de riesgos laborales, o que todos han recibido y entendido el calendario de vacaciones de este año.

Así que para estos casos Ommnio dispone de los mensajes de lectura obligada, que tienen este aspecto:

Al pulsar sobre el botón "Abrir" podrás ver el contenido del mensaje. En este caso, por ejemplo, la necesidad de cambiar unos guantes (un caso que nos hemos inventado, pero tú ya nos entiendes!) 😉 Verás que debajo de la pantalla tienes un botón que indica "Leído y comprendido". 

Si has leído y comprendido la comunicación y quieres darle al remitente del mensaje un acuse de recibo, pulsa sobre el botón "Leído y comprendido".

La aplicación volverá a insistir para asegurarse que has leído y comprendido:

Pulsa sobre "Leído" y automáticamente estarás indicando a quién envió el mensaje que por tu parte el mensaje ha llegado y eres consciente de él.

Una vez confirmada la lectura, el mensaje tendrá este aspecto: te indicará en qué momento confirmaste la lectura y te permitirá volver a abrir el fichero para consultarlo:

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos