¿Cómo me registro?

☝️IMPORTANTE: Para ser usuario en Ommnio es imprescindible tener:

  • Una invitación de tu empresa
  • Un número de teléfono móvil propio, que será tu identificador de usuario. 

Es recomendable instalarte la app Ommnio (versión Android / versión iOS) para comunicarte con tu empresa y tus compañeros cómodamente desde tu móvil. Sin embargo, tienes a tu disposición una versión en web para acceder desde ordenador. Tanto si accedes por app como si accedes por web necesitaremos tu número de teléfono, que es tu identificador. Es allí dónde enviaremos un SMS con la contraseña para que puedas acceder. Si te preocupa compartir tu teléfono, te interesa mirar esto 👉 ¿Mi número de teléfono es visible en Ommnio?

Mecanismos de invitación

Tu empresa puede invitarte de 3 maneras:

  1. Si conoce tu número de teléfono, puede que lo utilice en Ommnio para invitarte. Cuando instales la app e indiques tu número de teléfono, quedarás automáticamente conectado con tu empresa, ya que tu número coincidirá con el que tu empresa nos ha facilitado. También es posible, incluso, que tu empresa te mande un SMS para hacerte aun más fácil el proceso. Haz clic sobre el link del SMS y verás la magia: te llevaremos paso a paso por todo el proceso de registro. Serán menos de 30 segundos. 
  2. Si tu empresa no conoce tu número de teléfono, o prefiere no usarlo, puede enviarte un link de invitación (por e-mail, por ejemplo).
  3. Si tu empresa no conoce tu número de teléfono, o prefiere no usarlo, y tampoco quiere mandarte un link, podrá entregarte en papel un código QR.

☝️IMPORTANTE: La invitación de tu empresa es personal e intransferible. Es sólo para ti. Si la compartes con otro compañero de trabajo él o ella estará ocupando tu lugar en los canales de comunicación de Ommnio. 😱 

Proceso de registro

Sea cual sea el mecanismo que escoja tu empresa, el proceso de registro consta de los siguientes pasos:

  1. Instalar la app en tu móvil (versión Android / versión iOS)
  2. Registrarte con tu número de teléfono. Te enviaremos la contraseña por SMS.
  3. Conectarte con tu empresa:
    1. Si nos facilitaron tu número de teléfono no tendrás que hacer nada. Será todo automático.
    2. Si tienes un link, cuando llegues a la página que te pide tu invitación de empresa, haz clic sobre él. 
    3. Si tienes un código QR, escanéalo cuando te pidamos tu invitación. Verás que la app abrirá tu cámara y podrás escanear tu código.

No tengo invitación

¿Estás interesado en que tu empresa utilice Ommnio, pero no sabes por dónde empezar? Ponte en contacto con nosotros aquí

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos