Quién puede leer los mensajes que escribo en Ommnio

Todos los miembros de los grupos en los que participes pueden leer los mensajes que escribas, ¡obviamente! De hecho, las personas con las que compartas grupo no sólo verán lo que escribes, también verán los ficheros que mandes (sean fotos, vídeo, audio o documentos). Estos ficheros pasarán automáticamente a formar parte de la librería del grupo. 

La empresa puede invitar a un nuevo empleado a unirse a los grupos de comunicación en Ommnio. De ser así, esta persona nueva tendrá acceso al historial de todas las conversaciones y ficheros de los grupos de los que forma parte. A diferencia de WhatsApp, Ommnio da visibilidad de la totalidad de la conversación a sus miembros, siendo indiferente en qué momento se unen al grupo. 

Los administradores de Cuenta (personas de Recursos Humanos, o Comunicación o Dirección General) tienen visión panorámica sobre los grupos de Ommnio. Dado que ellos administran la plataforma, pueden acceder a todos los grupos y ver mensajes y archivos compartidos. 

🔴 Las conversaciones privadas entre dos usuarios sólo son visibles para las dos personas implicadas. Ningún administrador, ni de equipo, ni de grupo, ni de cuenta tienen la posibilidad de ver conversaciones privadas entre otros usuarios.

Es importante que todos los usuarios de Ommnio comprendan que ésta es una herramienta de comunicación puesta a disposición por la empresa y que, por lo tanto, las conversaciones que son pertinentes serán, prácticamente siempre, de ámbito laboral. 

¿Necesitas más ayuda? Contáctanos Contáctanos