Cómo reenviar mensajes
Cualquier usuario puede reenviar mensajes (textos, audios, videos, imágenes y documentos) a cualquier conversación privada o grupo de chat al que pertenezca (y sobre el que tenga permisos de escritura). Los administradores de grupo también pueden enviar formularios, documentos de firma digital y de lectura obligada.
Simplemente pulsa sobre el mensaje deseado y selecciona la opción "Reenviar". Seguidamente marca a qué grupos de chat o conversaciones privadas quieres que llegue el mensaje. Puede ser uno solo o varios a la vez.
¿Cómo se verá el mensaje?
- Si el mensaje reenviado es tuyo, podrás hacerlo llegar a los grupos o conversaciones privadas que quieras sin que quede marca de ningún tipo. Para los usuarios que reciban ese mensaje reenviado, éste tendrá la misma apariencia que uno nuevo.
Si, en cambio, estás reenviando el mensaje de otro usuario, podrás hacer la operación exactamente igual, pero encima de este mensaje aparecerá la etiqueta "reenviado", para que los receptores comprendan que quién envió el mensaje original no fuiste tú.