¿Qué opciones ofrecen los formularios?

Sólo los Administradores del Grupo de Chat pueden publicar formularios. Tienen estas opciones:

  1. Hacer públicos los resultados, o no. 
    1. Resultados públicos: En algunos casos el usuario podrá ver las respuestas de sus compañeros. Estas respuestas se pueden consultar incluso antes de contestar. Por ejemplo, si un formulario solicita a 3 voluntarios para un extra el próximo fin de semana, es útil poder ver si ya hay 3 personas que han contestado afirmativamente que se puede contar con ellos. 🔴 IMPORTANTE PARA ADMINISTRADORES: la opción de hacer públicos los resultados sólo está accesible en los chats abiertos. Los chats de solo lectura no permiten ver el listado de miembros, y los formularios operan con la misma lógica.
    2. Resultados privados: Los administradores pueden considerar que las respuestas no deben ser visibles para todos. Un ejemplo sería un formulario para saber quién se acoge a la revisión médica. En este caso claramente las respuestas deben ser visibles sólo para los administradores. 
  2. Hacer anónimas las respuestas, o no.
    1. Respuestas identificadas: Cuando un usuario conteste, por defecto la respuesta estará vinculada a su identidad. Esto es imprescindible para organizar al equipo, conocer disponibilidad, saber quién se acoge a algo, etc. Los resultados incluirán nombre y apellidos y las respuestas dadas por la persona. 
    2. Respuestas anónimas: Cuando se trata de formularios tipo encuesta, el administrador podría optar por obtener respuestas anónimas. En ese caso, las respuestas nunca podrán vincularse a uno u otro usuario y la identidad de cada uno quedará protegida.